LL Calor LL-15B

LL-Calor

Chimenea metálica LL Calor LL-15B de 11.3Kw de potencia y un 82.6% de rendimiento con doble combustión y sistema cristal limpio.

IVA y transporte incluidos
Opciones de compra

5 opiniones usuarios (Nota media: 5.00)

Dimensiones y medidas

Ancho
850 mm.
Altura
2720 mm.
Profundidad
500 mm.
Diámetro tubería
180 mm.
Longitud de tronco
45 cm.
Peso
150 Kg.

Rendimiento

Potencia nominal / máxima
11.3 - 15 Kw.
Rendimiento
82.6%
Tasa CO
0.12%

Características

Doble Combustión
Sistema de cristal Limpio
Fabricada en:
Acero y vermiculita
Plazo de entrega
72 horas

Descargar ficheros

Plano de medidas
Información técnica

FAQ - Preguntas frecuentes sobre LL Calor LL-15B

Características de LL Calor LL-15B

¿Cuánto calentará mi LL Calor LL-15B?

El modelo de chimenea metálica LL Calor LL-15B cuenta con doble combustión y sistema cristal limpio

Su potencia de uso óptimo (nominal con un rendimiento del 82.6%) es de 11.3 Kw. A potencia máxima de funcionamiento alcanza los 15 Kw.

¿Que significa que mi LL Calor LL-15B tiene doble combustión?

La doble combustión del modelo LL Calor LL-15B es una aportación adicional de aire precalentado en la parte alta de la cámara de combustión que permite quemar todas las particulas que no se han quemado en la zona donde esta el combustible y que -en un aparato que no contara con este sistema- serían ceniza, hollín al tubo o emisiones de partículas a atmosfera.

Esta sobreoxigenación, produce un quemado de todas estas partículas de material que normalmente serían residuo.

Visualmente, observamos, un fuego adicional de gran belleza, que se traducirá en mayor potencia calorífica a menor consumo, esto es, a un mayor rendimiento. El dato del rendimiento viene a medir la eficacia de quemado.

Una estufa con doble combustión es más ecológica, respetuosa con el medioambiente por su menor nivel de emisiones y más bajo consumo de combustible.

¿Qué es la vermiculita? ¿Qué ventajas tiene?

La vermiculita es un material de origen mineral que destaca por contar con unas propiedades térmicas extraordinarias. La vermiculita permite un mayor rendimiento (relación entra la cantidad de leña que se consume y el calor generado) que los interiores metálicos. La vermiculita destaca también por calentar más rapidamente que los interiores tradicionales en fundición y por proveer un fuego muy luminoso.

La alta temperatura que se desarrolla con ayuda de la vermiculta, contribuye a generar muy bajos niveles de emisiones, poco residuo en forma de cenizas y la capacidad de autolimpieza pirolítica (es decir, desarrollando la suficiente temperatura en la cámara de combustión el material se mantendrá del mismo color claro que presenta de origen)

Asesoramiento para la instalación de mi LL Calor LL-15B

Puede llamarnos por teléfono y le explicaremos a usted o su albañil de confianza todos los detalles y requisitos para una correcta instalación.

Podemos asesorarle también sobre la tubería de extración de humos así como presupuestarsela y suministrarsela con un descuento especial.

Por ser cliente nuestro, se beneficia de un descuento del 10% sobre los precios que verá en nuestra web de tubería www.tubosparachimenea.com.

Durante la instalación y uso podrá contar con el soporte y asesoramiento de nuestros especialistas a través del contacto teléfonico, correo electrónico o wassap.

Garantía LL-Calor y cobertura ampliada Forjas Salvador

¿Qué coberturas tiene la garantía que ofrece el fabricante LL-Calor?

LL-Calor garantiza que las piezas exteriores de hierro fundido o acero pertenecientes al producto estan libres de defecto de materiales o fabricación. Esta garantía cubre un periodo de 2 años desde la fecha de compra.

La garantía de LL-Calor no cubre reparación o recambio de piezas sujetas a un uso y desgaste normal como placas de combustión, rejillas, deflectores de humos, piezas interiores con el fuego y partes móviles como tiradores o manetas. La garantía tampoco cubre roturas de cristales o el desgaste propio de los cordones en puerta y vidrio.

Puede ver el texto íntegro de la garantía LL-Calor desde el siguiente enlace.

¿Qué es la garantía ampliada de Forjas Salvador?

Aunque la garantía legal del producto la proporciona el fabricante, comprando en Forjas Salvador se beneficia de una serie de ventajas y servicios añadidos. Gestión de incidencias con los fabricantes, condiciones ventajosas en la adquisición de recambios fuera de garantía. Infórmese con un asesor comercial.

Ofertas, descuentos especiales y financiación

¿Cómo pagar LL Calor LL-15B en Forjas Salvador?

Puede pagar mediante transferencia o tarjeta de crédito a través de nuestra pasarela segura de pago

No se admite el pago por Paypal ni contrareembolso

¿Puedo conseguir un descuento?

Puede solicitar un cupón descuento o regalo LL Calor LL-15B desde el siguiente formulario

¿Puedo financiar la compra de mi LL Calor LL-15B?

Todas las ofertas son válidas para pago a contado (transferencia o tarjeta de crédito)

Puede financiar LL Calor LL-15B hasta a 12 meses sin intereses. La financiación gratuita es incompatible con cualquier otra oferta o descuento

Envíos y plazos de entrega

¿Cual es el plazo de entrega de LL Calor LL-15B?

Tenemos stock en nuestro almacen y disponibilidad inmediata para LL Calor LL-15B. El plazo de entrega será de entre 3 y 6 días hábiles según destino

¿Hay gastos de envío si compro LL Calor LL-15B en Forjas Salvador?

El envío de LL Calor LL-15B es gratuito a cualquier punto de España peninsular

Envíos a Baleares se presupuestan según pedido. El importe de estos varía en función del peso y volumen del material así como de la isla de destino.

Otros destinos (Portugar, Francia y otros destinos de la Unión Europea): consultar

¿Podré hacer seguimiento de mi pedido?

Una vez su pedido salga de nuestro almacen le enviaremos los datos de expedición para que pueda hacer el seguimiento con la agencia y confirmar con ellos los detalles de la entrega

El plazo de entrega concreto del pedido desde que sale de nuestro almacén, depende en gran medida de la empresa de transporte y la ubicación del destino, podemos realizar el seguimiento por usted si así nos lo pide.