Rocal Drop

Rocal

Chimenea metálica de diseño exclusivo que es capaz de hacer compatible la máxima elegancia de sus originales lineas con un alto rendimiento.

Ver más información.
  • Valorada por muchos como la chimenea metálica más bonita del mercado, la Rocal Drop es también una eficiente máquina de calentar.
  • A diferencia de otras firmas de diseño que priorizan la vistosidad estética del modelo sobre el funcionamiento, la filosofía de la marca Rocal ha sido siempre la de ofrecer rendimientos muy altos, consumos controlados, eficiencia energética bajas emisiones de particulas y CO.
  • El interior del hogar es de vermiculita negra. Lleva una aportación adicional de aire terciario que proporciona un quemado de calidad (doble combustión)
  • La Rocal Drop admite toma de aire exterior, es apta para Passive House. La toma de aire exterior garantiza la suficiente aportación de aire a la combustión, evita la necesidad de ventilar la vivienda periodicamente por el consumo de oxigeno de la chimenea y proporciona un tiro más estable en condiciones no idoneas.
  • Se ha diseñado para ir suspendida en pared pero admite la opción de apoyarse sobre una base cilíndrica en el suelo.
  • El tubo visto no es mero embellecedor sino que contiene ya es ya el conducto que evacua el humo. Viene preparado para instalaciones para estancias con una altura de suelo a techo de hasta 2,70cm pero se puede pedir a superior medida.
  • El remate de techo actua como embellecedor para la junta entre techo y tubo. Además, esta diseñado de manera que ocultaría un hipotético corte en el tubo en caso de tener que adaptar la altura de la chimenea. Este remate de techo se puede encargar inclinado si el techo de la estancia donde se instala es abuhardillado.
IVA y transporte incluidos
Opciones de compra

1 opiniones usuarios (Nota media: 5.00)

JaumeMM
12/10/19 a las 17:13:00
Valoración general (1-5): 5
Calidad/precio (1-5): 5

Bella y bestia... calienta muchisimo
Ventajas: No encontré chimenea más bonita que esta
Inconvenientes: ninguna

Dimensiones y medidas

Ancho
656 mm.
Altura
2700 mm.
Profundidad
470 mm.
Salida de humos
180 mm.
Longitud de tronco
33 cm.
Peso
148 Kg.

Rendimiento

Potencia nominal
9.4 Kw.
Rendimiento
82%
Tasa CO
0.10%

Características

Doble Combustión
Combustión estanca
Sistema de cristal Limpio
Fabricada en:
Acero y vermiculita
Material interior:
Vermiculita

Descargar ficheros

Plano de medidas
Información técnica