Contactar por teléfono 976285925.
INSERTA CUPON
Activar
Ver cupones disponibles
Solicitar cupón personalizado

Quienes Somos. Forjas Salvador.

Hay 0 productos en su cesta.

Quienes Somos

Forjas Salvador es una empresa fundada en Zaragoza en el año 1969 por José Ángel Salvador Aznar.

En sus inicios se dedica a la fabricación de rejas, iluminación en forja, cubreradiadores, carcasas metálicas para chimeneas y otros.

Pronto, se especializa en el diseño y fabricación tanto de chimeneas metálicas como de marmol y piedra natural.

Paulatinamente, a los productos de fabricación propia que integran el catálogo de la empresa, se van incorporando los fabricados de las principales marcas tanto nacionales como internacionales de chimeneas y estufas (Jotul, Hergom, Bronpi, Salgueda...)

Durante sus más de 40 años de historia, Forjas Salvador ha mantenido su presencia con una gran exposición en Avda América nº  45-47 Igualmente ha contado con diversos puntos de fabricación y venta tanto en el barrio de Torrero de Zaragoza como en la Carretera de Logroño. A día de hoy la exposición y venta física se situa en la C/ Andrés de Uztarroz nº 6 de Zaragoza, contándose además con un centro logístico para el envío de los productos que se sirven a toda España.

En 2006 Forjas Salvador inicia la comercialización de sus productos a través de www.forjas-salvador.com. De esta manera, Forjas Salvador se expande desde su tradicional ámbito geográfico natural constituido por Aragón y provincias limítrofes hasta un radie de actuación que a día de hoy abarca todo el territorio nacional, Francia y Portugal.

En 2011, recién jubilados los fundadores de la empresa y bajo la nueva gerencia de Víctor Salvador, se rediseña por completo el website y reenfoca su estrategia logística y comercial para ofrecer una completa oferta de estufas, chimeneas y insertables a los mejores precios de la red. La filosofía con la que se encara esta nueva etapa es la de la firme voluntad de proporcionar al cliente que requiere de nuestro asesoramiento y servicios a través del teléfonmo o los nuevos medios de comunicación digital, la misma atención personalizada que se venía dando ya a nuestros clientes de proximidad.

El crecimiento y afianzamiento de estos nuevos canales de atención y venta, junto a la firme apuesta de la empresa por él, permite que las ventas en este medio alcancen ya, a día de hoy, más de un 80% del volumen total de ventas de la empresa.


Poligono Ruiseñores II Nave 5. Ctra Logroño Km 8,5 50011 Zaragoza
Telf: 976 285925
Copyright © Forjas y Chimeneas Salvador
El certificado SSL garantiza al usuario que el sitio web www.forjas-salvador.com es seguro y que no existe peligro al enviar información confidencial (datos personales, números de cuenta, etc.) a través suyo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar