Bronpi Preston-14

Bronpi

  • Estufa de gran tamaño y potencia, de hierro fundido, con doble combustión y sistema de cristal limpio.

Ver más información.
  • La Bronpi Preston-14 pertenece a una familia de estufas en las que se integran Preston-14 (con puerta frontal acristalada), Bronpi Derby-14 (con puerta frontal de cristal y puerta adicional para carga lateral) y Bronpu Bury-14 (con puerta frontal acristalada y laterales también en cristal para una máxima visión de fuego.
  • Todos estos modelos existen a su vez en dos tamaños y potencias: la de 14Kw a la que pertenece la Bronpi Preston-14 y las de 9Kw a la que pertenecería su hermana pequeña la Bronpi Preston-9.
  • Son estufas que por su gran tamaño y peso cuentan con una alta capacidad calorífica. Incorporan el sistema de doble combustión para un quemado eficiente regulable además mediante un mando independiente que complementa a los habituales controles de entrada de aire primario y secundario.
  • A diferencia de los habituales 5 años de garantía que Bronpi otorga a sus productos, en la Preston-14 por el hecho de ser un aparato integramente en fundición se le amplía la garantía hasta los 7 años, tal como la marca hace también en otras estufas realizadas en este material.
  • Una estufa de hierro fundido destacará siempre sobre una de acero por su longevidad y por poseer una gran inercia térmica (capacidad de retener el calor una vez se apaga la estufa)
  • Si el uso es diario y continuado, una estufa de fundición como la Preston-14 es la opción ideal para calentarnos.
IVA y transporte incluidos

Todavía no hay opiniones de este producto

Dimensiones y medidas

Ancho
728 mm.
Altura
764 mm.
Profundidad
460 mm.
Salida de humos
150 mm.
Longitud de tronco
60 cm.
Peso
180 Kg.

Rendimiento

Potencia nominal
14.3 Kw.
Rendimiento
75%
Tasa CO
0.09%
Superficie calentable
143 m2

Características

Doble Combustión
Sistema de cristal Limpio
Fabricada en:
Fundición
Material interior:
Fundición
Plazo de entrega
72 horas

Descargar ficheros

Plano de medidas
Manual de instrucciones
14,94 MB
Declaración de Prestaciones
53,67 KB