Hergom Manchester

Hergom

La Hergom Manchester es una de las estufas más grandes y potentes del mercado. Completamente en fundición y con interiores en piedra volcánica.

Ver más información.
  • En su colección Hearthstone Hergom aglutina alguna de las estufas de fundición de más calidad téncia y de materiales que se pueden encontrar a nivel mundial.
  • Junto a la sobradamente reconocida calidad de la fundición de esta marca cántabra (la única en España que puede presumir de contar con una fundición propia), encontramos detalles de alta calidad como los interiores de piedra volcánica soapstone, el material con mayor inercia térmica que existe con capacidad de retener calor hasta casi 24 horas una vez apagado el fuego.
  • La estufa puede hacerse funcionar como estanca, con toma de aire exterior mediante una pieza adaptador. De este modo podemos tener la estufa funcionando ininterrumpidamente sin que baje el nivel de oxigenación de nuestra vivienda.
  • El sistema de doble combustión, con una aportación adicional de aire precalentado que requema los gases y residuos del primer quemado, es de una altísima eficacia ya que el aire recorre toda la trasera y deflector superior de la máquina hasta encontrar el punto idoneo de actualción dentro del hogar. Hergom ha rebautizado su sistema de doble combustión como sistema Fire Perfect para distinguirse de otras manera de dar esta aportación extra de oxigeno para un mejor quemado existentes en el mercado que. aunque comparten concepto. lo ejecutan de un modo menos eficientes que este.
IVA y transporte incluidos
Opciones de compra

3 opiniones usuarios (Nota media: 5.00)

Benaven_02_17
30/04/19 a las 10:25:00
Valoración general (1-5): 5
Calidad/precio (1-5): 5

La Lola
24/03/19 a las 10:23:00
Valoración general (1-5): 5
Calidad/precio (1-5): 5

Es perfecta, de diseño exquisito y muchísima calidad en los acabados y materiales. Me encanta. Seguro que me dura muchísimos años.

OjosNegros
04/12/18 a las 10:25:00
Valoración general (1-5): 5
Calidad/precio (1-5): 4

Potente

Ver más opiniones

Dimensiones y medidas

Ancho
770 mm.
Altura
780 mm.
Profundidad
600 mm.
Salida de humos
150 mm.
Longitud de tronco
60 cm.
Peso
236 Kg.

Rendimiento

Potencia nominal
12,6 Kw.
Rendimiento
75.2%
Tasa CO
0.09%
Superficie calentable
84-256 m2

Características

Doble Combustión
Sistema de cristal Limpio
Fabricada en:
Fundición

Descargar ficheros

Plano de medidas
Información técnica