Bronpi Noa

Bronpi

La Bronpi Noa es la estufa de pellet de mayor éxito de la marca Bronpi. Es capaz de calentar unos 115m2 de superficie y cuenta la opción de canalizar aire caliente a otra estancia mediante un kit adicional.

Ver más información.
  • La estufa de pellet Bronpi Noa se ha erigido, ya desde su aparición, como un auténtico bestseller dentro de su categoría. Con una relación muy equilibrada entre potencia, consumo y sonoridad, este modelo es capaz con sus 12Kw de calentar superficies de hasta 115m2.
  • Una estufa de fabricación nacional que viene firmada por una marca que puede presumir a día de hoy de ser uno de los fabricantes con mejor relación calidad/precio en este tipo de aparatos.
  • La Bronpi Noa ofrece la posibilidad de llevar aire caliente a otras estancias mediante la instalación de un kit de ventilador que se comercializa independientemente.
  • Como la mayoría de las estufas del fabricante cordobés Bronpi, la Noa cuenta con salida de humos trasera, sobre la que se debe poner una Te reducida para facilitar la limpieza.
  • La Bronpi Noa monta la electrónica Micronova, de origen italiano, que es la más utilizada entre los fabricantes de máquinas de pellet a nivel mundial. Se trata de una electrónica muy completa e intuitiva para el usuario y que, por su hegemonía en el mercado, resulta ser de gran fiabilidad por el alto grado de conocimiento que los servicios técnicos han ido adquiriendo de ella.
  • El kit wifi es de faciliísima instalación para el usuario y permite manejar y programar la estufa facilmente desde una aplicación web de uso accesible. Es conveniente precisar, como particularidad de esta electrónica, que en el momento que se instala el kit wifi, se puede seguir manejando la estufa mediante el display integrado en ella pero no con el mando a distancia.
  • La Bronpi Noa cuenta con un modelo igual en prestaciones llamado Bronpi Princesa que está diseñado especificamente para instalarse en esquina.

 

IVA y transporte incluidos
Opciones de compra

1 opiniones usuarios (Nota media: 5.00)

Luis Castellano
27/10/18 a las 11:47:00
Valoración general (1-5): 5
Calidad/precio (1-5): 5

Tenía una calefacción electrica de radiadores que era lenta en calentar y me resultaba carísima. Son casi 100m2 que ahora con el pellet caliento más rapidamente y ahorrando muchisimo en factura de luz.
Ventajas: La enciendo vía wifi antes de acudir a mi casa del pueblo
Inconvenientes: Para poder encenderla remotamente no hay que olvidarse dejarla cargada y limpia!

Dimensiones y medidas

Ancho
589 mm.
Altura
1040 mm.
Profundidad
497 mm.
Salida de humos
80 mm.
Peso
135 Kg.

Rendimiento

Potencia nominal
12 Kw.
Rendimiento
93%

Características

Sistema de cristal Limpio
Fabricada en:
Acero
Material interior:
Fundición
Capacidad depósito (Litros)
19
Autonomía máxima(horas)
19
Plazo de entrega
72 horas

Descargar ficheros

Plano de medidas
Información técnica
Manual de instrucciones
13,88 MB
Declaracion de prestaciones
317,57 KB