Bronpi Monza

Forno a lenha Bronpi Monza com estrutura de aço e interior em vermiculita

Fogão a lenha com forno, cooktop de ferro fundido, grelha a carvão e queimadores clássicos. Ideal para cozinhar e aquecer com eficiência, com design tradicional.

Este modelo forma parte de nuestra selección de Estufas de leña con horno.

18 opiniones usuarios (Nota media: 4.50)

Dimensões e medidas

Largo
700 mm.
Altura
1005 mm.
Profundidade
470 mm.
Diâmetro do tubo
150 mm.
saída de fumaça
Superior
Comprimento do tronco
50 cm.
Peso
145 Kg.

Desempenho

Poder nominal/máximo
14 - 16 Kw.
Desempenho
85%
Tasa CO
0.12%
Superfície aquecível
90 m²

Características

Dupla Combustão Sistema que introduce aire precalentado en la parte alta de la cámara para volver a quemar gases y partículas no consumidas. Aumenta el rendimiento, reduce emisiones y mejora la potencia calorífica.
Sistema de vidro limpo Corriente de aire dirigida por la cara interior del cristal que evita que el hollín se deposite sobre el vidrio. Mantiene la visión del fuego más limpia y mejora la combustión.
Feito em:
Fundição e aço
Material interior
Vermiculita
Aire Forzado:
Convección natural El aparato funciona por convección natural, sin ventiladores. El aire se calienta en contacto con la estufa y asciende de forma silenciosa, sin ruidos mecánicos ni corrientes forzadas.
Consumo
3.9 Kg/hora
Disponibilidade
Um estoque

 Información de Bronpi Monza

  • Además de la amplia variedad de modelos de horno y estufa con horno que permiten cocinar a la brasa en la cámara de combustión y asar en el horno superior, este modelo destaca por incorporar la opción de cocinar sobre su encimera de fundición, similar a la de una cocina de leña bilbaína.
  • La Bronpi Monza ofrece una potencia de 9 kW, lo que, dependiendo de la altura del techo, la ubicación geográfica de la vivienda y la calidad de los aislamientos, permite calentar alrededor de 90 m².
  • Este modelo viene equipado de serie con una parrilla para brasa giratoria, lo que facilita girarla hacia el exterior para colocar o retirar los alimentos fácilmente. El horno, con base de ladrillo refractario para aumentar la acumulación de calor y la inercia térmica, incluye una bandeja de acero inoxidable.
  • El gran protagonista de este modelo es su encimera de fundición con dos fuegos de aros concéntricos desmontables, facilitando tanto la limpieza como la posibilidad de cocinar directamente sobre la encimera, como en una cocina bilbaína, para obtener mayor temperatura en la base de las cazuelas.
  • En cuanto a su función de estufa, la Bronpi Monza calienta con eficiencia gracias a sus refuerzos interiores en vermiculita y su sistema de doble combustión, que garantiza un consumo adecuado y un rendimiento óptimo, aun sin alcanzar el nivel de máquinas especializadas.
  • El sistema de cristal limpio asegura que la limpieza del vidrio se espaciará en el tiempo, mejorando la experiencia de uso.
Ver más información.